La internación domiciliaria es un modelo de atención complementario a la internación nosocomial que genera múltiples beneficios, tanto para pacientes y familiares como para las instituciones.

En Home Care Litoral, desde hace 13 años se trabaja en la internación domiciliaria desde una visión integral que contempla desde los cuidados y la contención afectiva, hasta el suministro de insumos y equipamientos.

Los equipamientos que utiliza Home Care Litoral para la internación domiciliaria cuentan con la mejor tecnología y amplían las posibilidades de innovación, incluyendo en su oferta aparatología compleja como respiradores y también piezas de vanguardia como las grúas de traslado, las camas para ducha, camilla de baño y traslado, entre otros.

Por eso es imprescindible para nosotros, tener alianzas estratégicas con firmas que apuesta a la innovación y tecnología, como recientemente lo hicimos con Between Rivers.

Entre los principales beneficios de contar con este tipo de tecnología se encuentran la seguridad de las familias, el confort y la autonomía de pacientes, la mejora de la atención por parte del equipo de cuidados, ya que disminuye los tiempos para la movilidad, pudiendo enfocarse de otro modo en el cuidado.